Un marketplace es una plataforma online donde diferentes marcas y compañías pueden vender sus productos o servicios, ofreciendo de esa forma, un abanico de opciones al cliente. Es un intermediario entre vendedores y clientes.
Un marketplace financiero es un espacio digital que permite la oferta de múltiples productos de distintas entidades financieras desde un mismo lugar. Actúa como el nexo entre las entidades financieras que ofrecen sus productos y servicios y los clientes que buscan contratarlos y requieren una atención personalizada basada en sus intereses y necesidades.
El modelo que ofrecen los marketplaces financieros está centrado en que el consumidor pueda elegir entre varios proveedores el producto con mejores condiciones y que más se ajuste a sus necesidades, es decir, que tenga el poder de decisión sobre lo que contrata.
Dentro de las características que debe tener un Marketplace financiero están:
- Generar confianza y transparencia para que sea el usuario quien controle su economía, para ello es necesario que la información sea 100% accesible, comprensible y transparente.
- Ofrecer productos y servicios financieros que realmente le sirvan y aporten valor al cliente.
- Centrarse en las verdaderas necesidades económicas de cada cliente.
- Ofrecer al cliente una experiencia de usuario simple, que transmita la sensación de confianza y seguridad mediante la experiencia fiable de transacciones económicas y de datos.
Te invitamos a formar parte de PagosYa!, el primer y único marketplace de financiamiento para empresas en el Perú y la región latinoamericana, donde las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) encontrarán en un solo sitio varias opciones de entidades para financiar sus facturas por cobrar, y elegir la que más le conviene.
PagosYa! cuenta con el respaldo de Bizlinks que tiene una trayectoria de 13 años de experiencia en soluciones tecnológicas y con certificados que acreditan su prestigio.
Las empresas podrán acceder a PagosYa! a través del siguiente enlace bit.ly/PagosYaRegistrate y conectarse directamente con las diferentes entidades que ofrecen la compra de las facturas por cobrar, mediante un procedimiento en línea simple, fácil y seguro.
¡Qué esperas para financiar tus facturas ya!